jueves, 16 de junio de 2016

FELIZ DIA DEL PADRE PUTINZANO DEL PERÚ Y DEL MUNDO

En este tercer domingo del mes de Junio, día tan especial, como lo es el Día del Padre, deseamos homenajear a ese ser, que no sólo nos dio la vida; sino que también, hace todo lo posible e imposible, por vernos siempre felices; entregándonos todo su amor. De este modo, el Padre, es aquel que sale desde muy temprano del hogar, para buscar el sustento de su familia; y que a pesar de llegar cansado a casa, de su centro laboral, le dedica tiempo a sus hijos, e incluso, se sienta a jugar con ellos, o a verificar y guiar sus tareas escolares, para que tengan el mejor rendimiento en sus estudios.
Por otro lado, un Papá es aquel que ama, profundamente, a sus hijos; pues ellos son su principal motivo, para luchar, y salir siempre adelante, por más que las circunstancias se tornen difíciles, por medio de diferentes obstáculos, o que se presenten grandes riesgos a su paso.
Por todo ello, en esta fecha tan especial, como lo es el Día del Padre, queremos darle un caluroso saludo, a todos los Padres del hermoso Distrito de San Lorenzo de Putinza, del Perú y de todo el Mundo por la bella labor que hacen día a día con ellos, para crear grandes personas, que serán el futuro y el orgullo de nuestro país.

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS HERMANOS PUTINZANOS DEL PERU Y DEL MUNDO, LES DESEA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE San Lorenzo de Putinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario