martes, 4 de diciembre de 2012

ALCALDE ROLY MELGAREJO RODRIGUEZ CONJUNTAMENTE CON SUS REGIDORES Y POBLADORES, CELEBRARON A LO GRANDE LOS 48 AÑOS DE CRACION POLITICA DEL DISTRITO DE PUTINZA

Conmemorando los 48 años de creación política del distrito de Putinza el Sr. Roly Melgarejo Rodriguez, actual Alcalde del Distrito de Putinza, Zona Centro de la Provincia de Yauyos, Región Lima, acompañado de sus regidores, autoridades educativas, comunales y con la presencia de burgomaestres vecinos de los distritos de Allauca, el Sr. Alcalde distrital de Colonia Pampa Elias Quispe Apolinario, residentes y visitantes en general, galardonaron tan importante evento, considerado por algunos pobladores como una de los mejores homenajes a la tierra de la manzana.
El festejo dió inicio el 04 de octubre, al compas de los músicos de la prestigiosa Banda Orquesta "Lira Musical Yauyos", de Silvio Luyo el popular Cholo Sotíl, quienes se esforzaron en hacer deleitar a los concurrentes, residentes y visitantes en general, quienes no se perdieron ni una pieza musical.
En el día central 05 de octubre, las instituciones y entidades del lugar, se hicieron presente en el gran desfile, luciendo sus clásicas indumentarias, derrochando alegria y jolgorio en este nuevo aniversario.

INAUGURACION DE OBRAS
En este mismo día se logró la inauguración de una moderna infraestructura educativa Nº20727, quienes en esta oportunidad
fueron apadrinados por 01 representante de la UGEL Nº13  de Yauyos y la Srta. Susibell Lermo Gutierrez, representante de la oficina regional de Yauyos.
Luego se procedió a la inauguración del Cerco Perimétrico del Centro de Salud, apadrinado por el Sr. Herline Zavala, Alcalde Distrital de Allauca, quien se comprometió en apoyar con la implementación del Centro de Salud de Putinza.
Por la noche, cumpliendo con la programación , se hizo presente la artista vernacular KATTY MARIN.
el grupo tropical "LOS TEMERARIOS" de la provincia de Huarochiri.
MENSAJE DEL Sr. ROLY MELGAREJO RODRIGUEZ;
 "Vamos a continuar trabajando por el Desarrollo del Distrito de Putinza", mi compromiso es con mi pueblo y lograré cumplir todas las promesas  hechas en campaña electoral; y que a pesar del bajo recurso económico que ingresan a las arcas de la Municipalidad Distrital, simplemente vengo aplicando la estrategia de seguir tocando las puertas a las  Instituciones del Gobierno Central, Regional, Provincial y de las instituciones aliadas, públicas y privadas, a fin de lograr finalmente con los objetivos trazados sintetizó.
No en vano en estos momentos es uno de los mejores lideres Municipales dentro de la Provincia de Yauyos, que en forma silenciosa y con mucha humildad viene dando ejemplo a sus colegas burgomaestres que deberian imitar el gran esfuerzo y trabajo coordinado con su comunidad y población en general, expresaban y reconocian la labor sacrificada por el actual Burgomaestre Putinzano, algunos pobladores y residentes putinzanos, que se dieron cita para festejar el aniversario del distrito de Putinza.
Por otro lado cabe mencionar, que la creación política del distrito de Putinza fue el 05 de octubre de 1,965 siendo Presidente de la República el Arq. Fernando Belaunde Terry, hoy por hoy este distrito es modelo económico de resurgimiento de proyectos productivos, tecnólogicos y  el primer distrito de la Provincia de Yauyos y de la Región Lima en exportar Manzanas al mercado Nacional y Extranjero, y a futuro será Provedor del Recurso Hidrico a nivel Mundial. "Agua de Putinza para el Mundo"......................................................................


3 comentarios:

  1. Gracias por difundir las costumbres de nuestro pueblo ..FELICITACIONES, al Alcalde y Regidores, esta muy bonito su portal web, difundan más de nuestra hermosas costumbres de mi querido pueblo de PUTINZA.
    Y gracias por las muy importantes obras que vienen ejecutando en favor de mi querido PUTINZA.

    JULIA LUCIANI ALCALA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar