martes, 4 de diciembre de 2012

ROLY SANTOS MELGAREJO, FLAMANTE ALCALDE DEL DISTRITO SAN LORENZO DE PUTINZA, SOSTUVO IMPORTANTE REUNION CON EL TITULAR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO GOZALES DEL VALLE

En una incansable labor el Sr. Roly Santos Melgarejo Alcalde distrital de San Lorenzo de Putinza y el alcalde de Pativilca Uldarico Castillo, asistieron a una reunión reunión con el titular de la región lima provincias el Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle donde este se comprometió de buscar el financiamiento, a favor de los proyectos de dichos distritos, asimismo anunció la entrega en las próximas semanas de un lote de cementos para el revestimiento de canales de regadío que favorecerá en el aprovechamiento de los recursos hídricos al distrito de San Lorenzo de Putinza.
En tal sentido es digno de felicitar al Sr. ROLY SANTOS MELGAREJO, por esta incansable y por la obsesión de no cesar en gestionar los recurso para su Distrito de San Lorenzo de Putinza, Provincia de Yauyos, Región Lima Provincias.
En ambos encuentros realizados en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María, la máxima autoridad regional se comprometió a buscar el financiamiento de los proyectos en saneamiento básicos, construcción de canales de regadío y entrega de cemento para el revestimiento de los conductos de riego a favor de dichos distritos.

Por su parte, el titular de la región Lima dio a conocer su predisposición por hacer realidad el proyecto de saneamiento básico. “La obra se ejecutará a través de recursos propios o por incentivos económicos que recibamos por ser eficientes en la capacidad de inversión de proyectos públicos”, aseveró. En tal sentido el Sr. Roly melgarejo titular de la Municipalidad distrital de San Lorenzo de Putinza, Provincia de Yauyos, Región Lima agradeció
al Presidente regional por estar brindando su apoyo con el tractor oruga, en el proyecto que se viene ejecutando en el distrito de San Lorenzo de Putinza, esta maquina viene trabajando una trocha carrozable con destino a una represa ubicada en la parte alta denominada CHUPUIPUNTA, en donde el Gobierno Regional también apoyará con el estudio técnico. Por otro lado también se viene priorizando los proyectos de canales de irrigación, donde seremos beneficiados con 640 bolsas de cemento, para un tramo de 18 km., para toda la comunidad de San Lorenzo de Putinza.
Asimismo en esta reunión hemos plasmado el convenio de los canales de regadío por un monto aproximado de dos millones de soles, que también será ejecutado por el Gobierno Regional, que ya esta aprobado y que cuenta con código SNIP, perfil, y expediente técnico aprobado, etc.  Solo está para la aprobación del convenio, que será firmado por la municipalidad distrital de Putinza y el Gobierno Regional de Lima.
Es así como este alcalde no cesa en seguir luchando por conseguir recursos y obras para el bien y el desarrollo del distrito de San Lorenzo de Putinza, Zona Centro de la Provincia de Yauyos, Región Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario